Datos personales

Gáldar, Las Palmas, Spain
El Cerrillal-Gáldar (35460) Tfno: 928883362 659435944 email:sociedadnortegc@gmail.com

miércoles, 23 de febrero de 2011

Asamblea General Ordinaria.

El sábado 19 de febrero de 2011 a las 19:00  horas, se celebró en la Sociedad de Cazadores Norte de G.C., la Asamblea General Ordinaria, entre otros asuntos se trataron los siguientes puntos:
  1. Lectura del acta anterior que fue aprobada por mayoría de los asistentes.
  2. Ingresos y gastos del ejercicio económico de 2010, aprobado también por la mayoría de los asistentes, no existiendo ningún voto en contra.
  3. Presupuesto para la temporada 2011, en el que se explicó que era algo orientativo y siempre está en función de los ingresos del año. Fue aprobado por la mayoría de los asistentes.
  4. También se acordó y aprobó incrementar hasta los 15 euros el recibo social para todos los socios, ya que no íbamos a percibir ingresos de ningún tipo en concepto de  caza controlada debido al vencimiento de la concesión de la misma,  por lo tanto la única manera de poder soportar los gastos de administración era aumentar hasta 15 euros el recibo social anual.  
  5. Propuesta de veda para la temporada 2011. Se acordó mantener la apertura de la caza con escopeta tanto para el conejo como para la perdiz.
  6. También se presentó e invitó al presidente de la Federación Insular de Caza de Gran Canaria, el sr. Juan Peñate, en la que hizo una exposición de los objetivos propuestos por dicha Federación Insular.
  7. Asistió a la misma, el sr. Pedro López, como presidente de la Agrupación de Sociedades de Cazadores, en la que hizo un resumen del tiempo que lleva al frente de la Agrupación y explicando a los cazadores como habia gestionado la misma.
  8. En el punto de ruegos y preguntas una serie de cazadores hicieron su intervención, haciendo ruegos y preguntas siempre de manera constructiva por el bien de este deporte que es la caza.
  9. También intervino en la misma el Sr. Manolo Ojeda, como socio y agente de la compañia AXA, para explicar cualquier duda que los cazadores tenían sobre las coberturas del seguro, quedando aclarada ya que muchos de los asistentes hicieron una serie de preguntas sobre el mismo.
  10. La asamblea finalizó sobre las 21 horas y 35 minutos, agradeciendo el presidente  la presencia de todos los asistentes.

No hay comentarios: